29.10.10

Random HALLOWEEN









Me encantan


Me gustan mucho las tormentas y mas cuando son eléctricas, nose tienen esa magia o al menos a mi me trasmiten eso, y mas geniales son cuando se preparan sobre el mar , alucinante, eso si cuando tenemos obligaciones y debemos salir si o si a la calle no son agradables, pero no dejan de ser mágicas, no???

Les gustan las tormentas?? y  Se están preparando para Halloween?? yo si, es una de las pocas celebraciones que me gustan del año, diría casi la única, jajaja,  justo el 31 tengo un cumpleaños así que va por dos la celebración...

Brujas

28.10.10

Chloe DE LA OSTIA

 

Me imagino que este video ya esta en la mayoria de los blogs de moda y tendencias, me lo envio  Manuela Arnedo Barreiro de la agencia Tinky,(gracias por la info, y tenerme en cuenta) el video tiene lo suyo pero lo que mas me gusto fue toda la coleccion, deberia decir que ESTA DE LA OSTIA

A ustedes que les parece la campaña?? Chloe me encanta... 

Hoy tuve un dia con mucho trabajo, adelante muchas cosas para tener libre la tarde de mañana estoy mas que cansada pero contenta, seguire mañana terminando las tareas, besos y cariños para todos!!!

GOOD MORNING



Good Morning , jajajaja aun que a algunos les moleste que escriba en ingles,va para ellos.
Hace una hora me desperté, organice toda mi casa y ahora tengo muchisimo trabajo, este  fin de semana vuelvo a tener 3 eventos juntos me estoy volviendo un poco loca pero , es trabajo y me gusta dado que manejo los tiempos y sobre todo desde "mi oficina" en mi casa. 
Al medio día voy a visitar a mis abuelos y a la tarde noche tengo que preparar un lindo regalo para mi amiga y su bebé porque MAÑANA LA INTERNAN y ya a la tarde conoceré a mi sobrino Joaquín.
Oh y para sumar mas cosas para hacer estoy editando 3 vídeos que me pidió mi madre de sus viajes y luego pasarlos a DVD...
Bueno me retiro a seguir trabajando, pero en compañía de música, Buen día para tod@s

23.10.10

sugar sugar magic


Sabado con mucho trabajo, y mañana sigo, hace un ratito prepare un bizcochuelo para esperar a mi amiga Sil, íbamos a salir a dar unas vueltas en rollers pero se nublo y me agarro fiaca jajaja, asi que nos quedaremos en casa escuchando musica... Ustedes que planes tienen para este sabado???

22.10.10

Asi me vesti





Lo prometido , hace casi una semana, jajaja, estos fueron mis outfits de la fiesta de cumpleaños, espero que se puedan apreciar bien, Besos. 

PD: tengo las uñas pintadas de rosa clarito, lo se, ahi estuve mal :(

Cherry Cherry bom bom






21.10.10

Regalos















Mis regalos de Cumpleaños


*flores Lilium
* Wayfarer
*Aros de vidrio pintados a mano
*Bata Rosada
*Musculosa de encaje negra
*Scarf super largo Rojo con flores y animal print
*Collar de macrame que me hizo una amiga
*$100 (Ragalo de mis nonos <3)
*Entrada del pepsiMusic 2010 y lentes 3D

(me faltan un par mas de regalos , que me dijeron que me iban a dar, pero asi estoy conforme) lo que me costo subir estas fotos, blogger me tiraba error muy seguido, jajaja, pero aca estan.

Fuck Off


Bueno blogger anda un poquito mal en cuanto a carga de imagenes, que bueno que descubri Tumblr. 

Pueden ver mi Tumblr si quieren haciendo clic aca

20.10.10

Modificando

Hice unos cambios en el blog, en mi notebook y en mi cuarto, me levante decidida a modificar eso, (se ve bien el blog asi, o lo vuelvo a modificar?).

* hace dias vengo posponiendo ir a comprar telas, y son cada vez mas cosas las que quiero hacer , uff, la lista para hacer:  maxi pollera, una musulosa basica, sabanas animal print para mi cama, unas lindas cortinas para mi cuarto, y en dias mas seguira creciendo la lista jajajaja.

* la Nikon D3000 me aumento 10 dolares, para mi bolsillo es mucho =(, que deje de aumentar por favor.

* ayer me ofrecieron si queria participar en una muestra fotografica, necesito la D3000 yaaaaaaaaaaaaa, obvio que dije que si igual.

17.10.10

Celebrando por 25










Algunas fotos de mi cumpleaños, en la semana subo fotos de los regalitos y de mi outfits, el cual fui cambiando por el frio que hacia esa noche, jajaja, la pase muy lindo y me rei mucho con mis amigos, prepare pizzas, una chocotorta y una torta de frutillas con crema, no quedo nada de nada. Las ultimas flores me las regalo mi mamá ,son Liliums, las unicas flores que me gustan.