3.11.10

NOVIEMBRE RELOADED

A fin de año , si, en un MES, wow como pasa el tiempo, donde estoy estudiando fotografia se realizara una expo fotografica con todos los alumnos , donde pueden ir los que quieran a apreciar la muestra, es una especia de galeria de arte, se va a hacer en un teatro, a lo que voy, es que desde que me dijeron, ESTOY NERVIOSA, ajjajaja, bueno tengo que sacar muchas muchas fotos y luego la profesora y la directora de la escuela , selecionaran entre 4 y 6 fotos de cada alumno, las cuales van a exponerse. Asi que este mes voy a estar sacando muchas mas fotos que de costumbre, yyyyyyyy, cha chan cha chan, la semana que viene voy a retirar mi REFLEX DIGITAL, es un gran mes para mi... aunque nunca me gusto noviembre, pero lo que tiene este noviembre si me gusta hahahaha.

Para sumar mas cosas, el 12 tengo una fiesta de disfraces y elegí hacérmelo yo, manos a la obra por que tengo que hacer el vestido de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, el 23 tengo el cumpleaños de mi hermana que eligió como tema, SOMBREROS Y NARICES EXTRAÑAS lo cual también tengo que hacer, mas sumando que todos los fines de semana tengo trabajo en eventos, en la semana por suerte tengo días en los que no hago nada mas que 1 hs de gimnasia y después NADA aisq aprovecho eso como franco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario