11.8.11

una rara sensación de ansiedad

El 3 de septiembre tengo el cumpleaños de 15 de mi prima mas chica, y la verdad que ya me agarraron "una rara sensación de ansiedad" hace tanto que no tengo un evento asi jajaja, y bueno como es de esperar las mujeres desde el momento que sabemos que tal día tenemos un evento empezamos a ver los posibles outfits y a comprar cosas por si las dudas, estuve dando una vueltita virtual por polyvore y presente diferentes posibilidades de conjunto en base a lo que tengo (en mis sueños quisiera tener las marcas de las imagenes, solo tengo semejanzas con la realidad) me faltan los zapatos




4 comentarios:

  1. mmm interesante! jaja
    depende el estilo que quieras lucir!

    Mis ideas --->
    Rocker
    4.1.1.4

    Tendenciosa
    1.2.2.2

    Jaja espero que lo pases genial!
    Un beso!
    Flor.!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me interesan los anillos, me mandás info? mcelanius@gmail.com

    Gracias!

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. 4.1.2.3!

    o

    4.2.1.4!


    suerte locaaa


    thefashionest.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario