7.10.11

viernes::lluvia:: películas::té:::cama






Y así comienza el viernes, espero que se ponga un poco "mejor" en el transcurso del dia, igual asi esta bueno para empezar el fin de semana largo, eso si , si no te toca salir a la calle, porque con el viento que hay es bastante molesto.... mmmm el miércoles 12 es mi cumpleaños , y siempre me pasa lo mismo , una semana antes mi cabeza "inconscientemente" comienza  a realizar balances y a desear regalos extraños , igual no soy de pedir en cuanto a que quiero que me regalen, LO MAL QUE HAGO, DEBERÍA PEDIR!!

hermoso viernes para todos ustedes!!!

4 comentarios:

  1. gatituuuuu..lindo pasar el dia con el gatituuuuuu!! besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. te quedan muy lindos esos lentes
    la frase es "kill the ghost/that hides in your soul"

    ResponderEliminar
  3. Pedi lo que quieras que despues es una fiaca cambiar regalos! cuantos cumplis?

    beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog, felicitaciones! te sigo.

    el dyi es geniiialllll!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario