20.11.11






bueno, lamento decirles que esto es lo que hay, jajaja, les queria mostrar los anteojos lindos que me regalaron para mi cumple. las pelotudeses que me hice en las uñas, y el corte de flequillo que quedo al dia siguiente mas corto que cuando lo corte , soy un peligro con la tijera, y mi pelito corto , que con la humedad hizo lo que quiso... 
Ayer fui a festejar los 13 años de la banda de unos amigos,la pase muy bien a la mayoria hace 2 años que no los veía, fue lindo el reencuentro... dormi 3 hs y me fui al medio dia a festejar el cumpleaños de mi abuelo 85 años, bueno ahora me voy a dormir, cambio y fuera, besos.

5 comentarios:

  1. Quiero anteojos asi! donde consigo? no los que tienen strass de la bond.

    ResponderEliminar
  2. Pasame un presupuesto y te digo! considerá que im very fuckin poor jaja.

    ResponderEliminar
  3. Me re copan los anteojos! Mal! Jamás en la vida me animé a autocortarme el pelo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario