1.12.11

en busca de ideas...para soportar el calor




Estoy en busca de inspiración para hacerme al menos dos polleras largas, en los días de muuuuuuuchooooo calor, al menos yo, tengo dias en que las piernas no se pueden mostrar, debido a "los pelitos" (que no salen ni con cera de lo cortito que son pero los malditos SE VEN), y juro por las estrellas de todas las galaxias que no soporto usar Jeans (cuando hace calor sofocante) y que mejor y canchero que una linda pollera super larga... estoy en busca de alguna tela super fresca y con bastante caída ,por el momento va ganando la seda fria, lo que no me convence es el estampado (no me gustan muchos las florcitas)
Mi idea es tener una pollera lisa de un solo color que sea facil de combinar y otra estampada pero que no sea muy "común", me complico sola, me parece, pero vamos a lograrlo ESPERO..



espero no ser taaannn vaga y hoy  ir a comprar las telas y poner en marcha mi proyecto DIY ... espero poder mostrarselos para este fin de semana o durante la semana que viene...

mañana se viene fotos de mis ultimas super compras en "LA FERIA AMERICANA de la esquina" (de la esquina porque queda en la esquina de casa, jajaja)

4 comentarios:

  1. Hola ..esas polleras asi transparente voy a comprar con luli lon de facebook!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la última falda es preciosa!
    me gusta mucho en amarillo y sino, una plisada!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que debe haber otro estampado mas que florcitas! yo mis polleras largas son todas de feria americana, fijate en la esquina!

    beso!

    ResponderEliminar
  4. depende que florcitas Gi, hay algunas que están más lindas que otras, tal vez todavía no viste ninguna que te haya enamorado!
    yo paso de las faldas largas, soy petisa y gordita parecería que me enredé en la cortina del baño!! jeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario