4.2.12

Mis 7 verdades






Antes que nada, quiero contarles respecto a la ultima foto, que hace dos viernes empece un taller de dibujo, y los que se ven los hice yo :)

Y aqui vamos con los que nos compete (GRACIAS DEBBIE POR ALEGRARME LA TARDE-NOCHE CON ESTO)

1) LE TENGO TERROOOOR A LAS LECHUZAS, BÚHOS O COMO QUIERAN DECIRLES, si son en collares-anillos-prendas o demas cosas todo bien pero siguen sin gustarme.

2) SOY ADICTA AL CHOCOLATE Y NO PIENSO DEJARLO JAMAS

3)CUANDO TENIA 3 AÑOS TUVE HEPATITIS(LA MAS LEVE) PERO ME QUEDO EL ESTOMAGO DELICADO Y SIEMPRE TENGO QUE ESTAR CON UN SERTAL O BUSCAPINA EN LA CARTERA (no pienso dejar de darme los placeres de comer cosas ricas)

4) HACE 3 AÑOS TENGO UN NEGOCIO DE ALQUILER DE VAJILLAS PARA EVENTOS (AHORRE PLATA CUANDO TRABAJABA MAS LA INDEMNIZACIÓN CUANDO ME ECHARON Y AQUÍ ESTOY)

5) EN EL 2009 HICE UN CURSO DE FOTOGRAFIA , DESDE EL 2010 ESTOY TRABAJANDO DE ESO TAMBIEN , Y LA VERDAD QUE AMO SACAR FOTOS

6) PENSÉ QUE NO SABIA DIBUJAR NI UNA CASA , PERO PARECE QUE ME EQUIVOQUE

7)NO ME GUSTA EL CALOR, Y SUMARLE A ESTE LA HUMEDAD, SON DOS COSAS QUE DETESTO CON TODO MI SER

Bueno , y ahora viene el momento de nominar pero la verdad que todas las que me comentan el blog siempre ya hicieron este juego esta semana , jajaja, no se, ustedes que opinan. las nomino en marzo?? jajajaj

4 comentarios:

  1. TAMBIEN TENGO SERTAL EN LA CARTERA GIGI. SOULMATES.

    ResponderEliminar
  2. 6) PENSÉ QUE NO SABIA DIBUJAR NI UNA CASA , PERO PARECE QUE ME EQUIVOQUE jajajajaj yo tb fui a una clase de dibujo alguna vez y sali diciendo WAAAAAAAAAAAAAAAA soy Da Vinci! Increible lo que podes darte cuenta que no sabias!
    Y yo no tuve hepatitis pero ando con la farmacia encima siempre tb! Somos del club del pami.com! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Somos ya 4 las de las pastillas en la cartera entonces! Podemos juntarnos a cambiarnos sertales, buscapinas y hepatalginas!! Te sumo al juego adivinanza de mi nombre. Pistas: 11 letras, empieza con B

    ResponderEliminar
  4. Somos 5 con pastillas en la cartera!! Yo tuve un ataque al hígado en el 2004 por comer literalmente 3 paquetes de chettos por día durante un mes, y desde entonces mi hígado no es el mismo, vivo con mi friend buscapina y reliveran siempre a mano! Coincidimos en la 7 !! Detesto el caloooor! Y que lindo lo del taller de dibujo, me diste ganas! :D besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario