31.3.12






A falta de inspiración, tiempo, ganas y sobra de mucosidad , congestión y fiebre , JELOUUUU... que buen viernes *la mina se quería convencer de algo que no*
Tenia varios planes para hoy , brindis en lo de Roxy con mas blogers y bebidas variadas, luego recital de foster the people..... nada de lo que planifique se dio

Ceciliette había ganados dos entradas para ir a Foster The People, cuando fue a retirar a levis solo le dieron UNA, TODOSPUTOSTODOS

A fin de año lanzamos con Ceciliette un libro lleno de PELOTUDECES, se va a llamar inutilisima, con consejos variados, como reutilizar reciclar o como le quieran decir varias prendas antes de que vaya a la basura, si , cuando ya no da mas una remera se puede usar como pañuelo saca mocos (para la economía del hogar) , también pueden encontrar frases insólitas en momento inadecuados , insultos y frases escritas todas juntas todosputostodos y obvio con las geniales ilustraciones de la mencionada Ceciliette 


Ya que estamos les cuento que necesito algunas cosas elementales para una IT GIRL (?)

Labial rojo (pero no ROJOOOOO) necesito color para mi cara
Cortarme el pelo (aunque no quiera)
Conseguir calzado copado para ir a trabajar (no vi ni un zapato copado en todos los negocios que recorrí)
Un saco ROJO o AMARILLO ( esto es culpa de Baf)
Una camisa de EGO que me tape el trasero ( se viene una colección mágica, comprenle a Ceciliette, es la Master en telas)
Una taza objetivo-lenteCanon ( solo para entendidos (?) como odio cuando hacen eso)
Entradas varias para recitales ( necesito que alguien se enamore de mi y me regale entradas) 


lo del negocio va todo requete bien, estamos a full terminado un par de instalaciones y esas cositas , pero por surte ya tuve clientes, la gente me gano en ansiedad, hoy me quede en cama en compania (no se hagan la pelicula) de la fiebre, asi que mi viejito copado se hizo cargo , y le fue muy bien.

mi nuevo tumblr el otro no se que paso 

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/6381/613615547 en el link pueden votar VOTE FOR MEEEEEE , si gano una entrada la otra la regalo entre los que me ayudaron :D , es para el quilmes rock día 3 


9 comentarios:

  1. hola hola.. me llamo mi PR y me dijo que hablaban de mi por acá. No voy a comentar de proyectos futuros, a ver si se queman, ademas esto de las entrevistas no estaba en el contrato (?) Solo somos amigos (??)

    putostodosputos, pero si queres decirlo al reves tb funciona aunq da menos bronca, jajajajajja. Me parece que me re copa cuando te da fiebre porque te pones en delirante y aflora tu lado B más que nunca!

    Dudo que las camisas ego te tapen el culo, asi que anda al gimnasio o comprate los electrodos de yesi cirio RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!

    Y dale dale con la fuerza de la atraccion que el 3 si vamos y revoleamos todo juntas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pobreciiitaaaa!!!!Qué garrón ganar 2 entradas, que vayas a buscarlas, y te den 1 sola. Se merecen el putostodosputos (y por los precios también se lo merecen).
    Ah, si querés que se enamoren de vos y te regalen entradas, lo último que tenés que hacer es taparte el totó, o no sabés que a ellos les viene bien cualquier culo a la vista, sea de gimnasio o no?
    Quiero ese libro, ya se los pidiendo a Santa.
    Quiero revelar un rollo de 135 de la Kodak Fiesta, ustedes lo hacen?
    Bueno, chau, y la próxima no organicemos nada que es mas seguro que se dé, jaja, let it be!

    ResponderEliminar
  3. No sé armar frases, perdón, y ademas ando a las chapas comentando en todos los blogs, así que perdón, perdón.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la imagen de los labios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tus posts y tu excelente blog, quires que nos seguimos?:)

    ResponderEliminar
  6. Negocio de Whatttt? quiero saber!
    Che lo zapatos que me querias ofrecer no sirven para trabajar? o son muy de tipa ejecutiva?

    ResponderEliminar
  7. Yo TE JUROOO que comenté cuando el otro día te dije que había notado tu ausencia, pero se vé que con Blogger no nos estamos llevado tan bien y bueh... no publicó mi comentario ufas. Ya abriste, sacá fotos del lugar. I wanna seeeee!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ré compraría ese libro. Después te ayudo a encontrar todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  9. bajon lo de las entradas, yo no me iria de levis sin las dos. o me robaria un jean en compensacion de daños y prejuicios.

    la idea del libro es fabulosa, aunque siento decirles que planetajoy.com tiene una seccion "inutilisima" por lo cual deberian querer reveer el titulo.

    la coleccion todavia no esta, bah no estan las fotos de catalogo. esperemos q el fotografo se decida!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario