22.6.12

Para Debbie con Amor





Hace un mes me llego esta pequeña revisitita de regalo junto a un pedido de cudernitos que encargue , bueno , la cosa es que tiene muchas paginas con estas ilustraciones "locas" en fin, quería mostrarles.

Por otro lado les cuento ( se que les interesa) que el martes/miercoles salimos de pachanga con ceciliette y luego nos juntamos a tomar el té con facturitas con la niña Loly , o Dita Von Teese (?) mas conocida en este país como Debbie , nos hablo de su vida, sus cosas , sus alergias, y sus síntomas , CRITICAMOS A ALGUNAS BLOGGERS , ninguna para bien, jajaja eran las peores las tipas (por nosotras), espero que ninguna que lea esto tenga cola de paja. I LOVE 

no existe ningún tipo de registro fotográfico o escrito que compruebe el encuentro, quedo en nuestras mentes y corazones.


//ph : " el escaner" // 
//styling : Yo obvio // 
//elemento destacado de lujo ( de puta madre) : los dibus re copantes//


y no tengo tiempo de sacarme una foto con mis prendas y mis poses , pero les prometo que lo haré en breve.

BESOTOTES !! bbkkaall

5 comentarios:

  1. me la re perdí che! todo por andar estudiando un feriado.. una imbécil. a quien se le ocurre?
    beso!!
    marga

    ResponderEliminar
  2. Demando que pongamos de moda el KISSINES! lo copyrighteemos y despues nos llenemos de platacuando todas firmen asi. Que decis?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJJAA GRACIAS todo lo que deseo se me cumple viva mi vida!
    necesito que sepas que después que te fuiste le compré una remera a ceci, no me animé a la pollera a rayas y ahora dos dias después la quiero, quiero esa y también la gris que arrastraba cual princesa de disney. Tengo un problema. No recuerdo de cuando me puse a hablar de mis alergias, debo hablar de mis alergias con todo el mundo jajaja que mina aburrida

    ResponderEliminar
  4. como me hubiera gustado ser mosca para escuchar las criticas!! quien no critique a otra blogger que tire la primer piedra!!aguante!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues qué mono! No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario