4.6.10

Strange Day

Hace 5 meses cree este blog, despues de tener por mucho tiempo el famoso FOTOLOG(donde podía expresarme pero limitadamente), el cual ya me había cansado y a parte casi nunca actualizaba. Nose como llegue a hacerme un blog, lo que recuerdo es que buscando unas fotos entre a uno y dije wow!!! que es esto de los blog, los bloggers y todo eso, investigue, no mucho, y aquí estoy, teniendo un blog con 15 seguidores lo cual no imagine nunca y me pone feliz y con 1931 visitas hasta el momento, de verdad que me encanta poder expresarme ya sea con palabras, imagenes o videos, ya se que otros blog tiene de 134 en adelante de seguidores y son muchos mas lindos, pero si, me pone feliz saber que al menos 15 personas les interesa lo que pongo y lo que me inspira.

Quiero agradecer a JuanaNoMuerdas por los consejos de blogger y la buena onda, mi blogger favorita sin duda.

No dejen de visitar su blog que es amazing y muy inspirador.


PD: Me levante rara hoy , nose.



PhotobucketPhotobucket

1 comentario:

  1. jajajj sos una idola! Que linda!!! comparto el sentimiento y el pensamiento! Como lo dije una vez vos tambien sos una de mis bloggers favoritas!
    rara por?
    XXX

    p.d: Te deseo un GENIAL finde!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario