25.6.10

VAMPIRE WEEKEND

4 comentarios:

  1. y al final tacones o pantuflas??

    ResponderEliminar
  2. yo hoy no hago nada ya hice mucho a la tarde.. tipo 14 fui al arteba conuna amiga despues starbucks el de malabia luego volviendo a casa nos reee agarro la lluvia me alcanzaron hast casa me cambie las botas agarre un paraguas y me fui en colectivo (antes fui al super a comprar twistos) a lo de mi hermano porel festejo de su cumple.. reunion familiar muy lindo ♥ y hace 2 hs llegue a casa y me estoy porir a dormir.
    PASALO LINDO HOY!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaah, amo esa canción! Amo Vampire Weekend!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Gracias por pasar! Me gustó mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario