3.4.11

Algunas ideas no son pasajeras





Paseando por tumblr , buscando inspiración para mis proximas fotos, en semana santa me voy a la playita , para hacer una sesión de fotos, (para mi prima que cumple 15 año,la semana que viene me confirman el viaje) obvio que me van a pagar jajaja, mi tio ya me dijo... $$$$$$$$
 tambien hoy me entere de un concurso muy divertido que hace complot al cual también me voy a arriesgar a participar, tengo del 5 al 16 para decidir con que foto participar, ya cruzo mis deditos !!!


Por otro lado, estoy contenta porque pude vender las cosas que publique en la Feria Americana virtual en mi facebook , con lo ganado en las ventas y subasta voy por ropita nueva

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy pensando en participar, quiero la lomoooooooo!!!

    me enamore de esas plataformas ♥

    xo!

    ResponderEliminar
  2. lindo blog ;) saludos !

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estan barbaros esos zapatos! que buien efecto
    Beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario