7.4.11



termine mi cafe con leche ... y paseando por polyvore salio esto

2 comentarios:

  1. lindisimoo! aguante el navajo! ajaja
    Gracias, mil mil gracias por tu comentario tan lindo! te juro que me puso re contenta!! me alegro q te guste mi blog, a mi tb me gusta mucho el tuyo =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. holaa! :) si ahora puenden comentar ya me rendi jaja...sobre las cámaras realmente me gusta experimentar y me gustan más las cámaras analógicas pero por una cuestión de tener ya! las fotos uso la digital tengo una canon tmb que amo el tema es que el seguro no me la quiere cubrir y me da miedo sacarla.
    Donde estudias fotografía? me encantaria saber :D besitos gracias por la firma!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario