21.1.12

De vuelta a la realidad



Ayer a la noche llegue a casa, despues de una semana de vacaciones en Uruguay , me fui con mi hermana, la pase increiblemente jodidamente y putamente excelente, no dormi nunca pero valio la pena, ahora tengo la cara roja como un tomate pero tambien , valio la pena, increible, conocimos mucha gente de todas partes del mundo, Francia, Italia, España, Alemania, Filipinas,Inglaterra (UK), brasil. etc , pero bueno, en la semana haré una entrada con un poco mas de fotos y un poco mas de detalles, si asi lo quieren....


1 comentario:

  1. do it! te odio a vos y tu físico privilegiado jaja. yo no subo una foto en malla ni a punta de pistola. Para eso vayan a ver los lobos marinos a mar del plata jaja.

    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario