12.1.12





Nasty Gal una vez mas me enamoro...

Hoy estoy en los preparativos de mi viaje, el lunes salgo de vacaciones , pero tengo dos dias para ver que me llevo , que tengo que lavar y demas cosas, de todos modos me llevo lo mínimo e indispensable, camara de fotos/cargador,bikini, ropa liviana dos mudas, un abrigo , y dinero $$... pero todo esto se puede revertir a ultimo momento jajaja.... por el momento en estos momento estoy en proceso de lavar toda mi ropa

a la vuelta de mis vacaciones (7 dias) si se copan y siguen sumándose hago un sorteo , el primero del año 




2 comentarios:

  1. Hi ! Thank you for following my blog :)
    I also drooled on that top <3 Anyway, I'd buy almost everthing at Nastygal...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos.
    Amo su cabello con ese sombrero.
    Feliz vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario