22.5.10

B_ Day de Mamá

PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Todos super cargosos con mi sobrinita hermosa, estaba re fashion con sus calzas a lunares y su saco con moñitos a los costados, el cumple de mi mamá (48 años recién cumplidos) fue super sencillo, pero la pasamos re bien, nos reímos muchisimo, y el viernes que viene se viene el cumple de mi papá. quise innovar en la torta y le hice una torre de muffins de manzanas, canela y almendras, estaba muy rico.

3 comentarios:

  1. que lindo vestido!
    gracias por los saludos, y sabes que no habia olor a cafe. era un lugar mas lindo que rico, pero vale la pena igual
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahí subi el outfit :D
    Tarde, pero seguro..
    Conseguí trabajo!!
    XXX

    ResponderEliminar
  3. te gusto el look entonces? Eso espero.
    Aaay si estoy muy feliz encima yo hago una fiesta el domingo sin ningun motivo y justo ayer después de la 2da entrevista cuando llego a mi casa le comento a mi hermano que yo me re imagino de que me llamen y me digan de que quede y tener un motivo para festejar el domingo, y él me contesta se igual te toco finde largo asi que olvidate que te llamen, seguro cuando pase.
    Y le cerré el cu... cuando me llamaron por la tarde, dandome la tan esperada noticia :D
    Ups, hablé mucho... (como de costumbre,ajjaja).

    Sí, me re colgue estuve a full con buscar trabajo.. y demás..tenía la cabeza en eso no tenía ganas de subir, por más que quisiera...
    XXX

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario