14.5.10

Good Day

Empecé el día super temprano, si 8 de la mañana tempranísimo para mi, desayune tranquila acomode un poco mi cuarto y me fui en busca de mi campera de "CUERO", me estaba esperando solita en el perchero,me la compre estoy very happy,(saque fotos no son muy lindas pero bueno, mas adelante me sacare fotos que se aprecien mejor),a la tarde me encontré con una amiga en el shopping, fuimos a dar vueltas y a ver ropa de BAby, para su bebé, ya esta de 4 meses, y le quiero organizar un Baby Shower asiq la estuve convenciendo, en fin, la pase lindo, tomamos un cafe con leche en una confiteria muy linda y despues la acompañe hasta la puerta de la facu, y recién llego, y mañana a las 6 me vuelvo a levantar porque tengo que acompañar a mi cuñada y a mi sobrinita al doc, para unos estudios de rutina, pero mmmm es muyyyyyyyyyy temprano para despertarme un sabado.



DSC07412 DSC07413 DSC07412

DSC07435 DSC07440 DSC07435

DSC07441DSC07442

3 comentarios:

  1. me encanta como es por dentro♥ donde te lo compraste? a mi me gustaban las del año pasado de 47st. que cuando fui a comprar no habia mas en negra..solo un talle muy chico.

    ResponderEliminar
  2. hay gorgeouss..
    a few days ago i started to blog.
    I would be really happy if you like to visit it in order to give me some feedback or to be my follower.
    would you check it out and follow me?
    if you want i also follow you back!!

    thanks a lot & kisses from germany XX

    www.bettytomris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nice jacket!
    ;)

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario