11.5.10

Rodeo Town (The Kills)

Amo esta banda The Kills, quiero que vengan a Argentina, me perdí de ir a ver a White Stripes porque en ese entonces no me gustaba tanto como hace año y medio que soy adicta a su música y a sus posteriores bandas después de su separación, ahora en 2010 están nuevamente juntos pero con otra banda que se llama The Dead Weathers y The kills, otro día hago una entrada dedicada y bien hecha ahora solo quiero subir este video con esta linda canción XD.


Alineación al centro

1 comentario:

  1. uu me encanta the kills!

    Jajajja cuchillo de palo. Sí, suele pasar.

    Que genial lo de los masajes reductores, electrodos, etc.
    Cuando tenía plata me los hacía, ajjaj fueron lo mejor que me pudo pasar las piernas estban geniales!


    Yo de ejercitación que hago es pararme en el baño agarrarme de algun lado y levantar y bajar la pierna derecha susesivamente, pero tiene que estar bien estirado el pie también así 1min y después la otra pierna. Eso te ayuda a levantar la cola y "achicar" la cadera.

    Gracias por tus consejos!! Voy a intentar aplicarlos, a ver que onda. Los martes hago ida 30' hasta fotografía y vuelta 30'+ en bici, y no voy paseando voy pedaleando ligero, cuando 3 hs antes salí de volley. Así que los martes le doy duro a la activ. física. y los jueves tengo handball.
    Pero recuerdo que mi nutricionista me dijo que aparte de esos 2 días le agregue 1 mas.. con lo que estoy en falta son las cremas y el agua de agua en 1 día te tome... COMO MUCHO una botellita de 500ml Soy un desastre deci que en el almuerzo y la cena excepto los martes y jueves que solamente lo aplico a la noche me tomo una super taza de caldito, para agregar un poco mas de líquido a mi cuerpo.
    Y así tengo la piel SUPER SECA y cuando salgo de bañarme me quedan horribles las manos y la cara RE SECAS.

    MIL GRACIAS POR LOS TIPS
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario