24.9.11

Aqui esta el DIY (pantalon rosa)



En fin, aqui esta lo prometido, fotos recien sacadas a las apuradas, porque ya me estoy llendo (hoy saco fotos a una banda en vivo, y estoy un poquito nerviosa jajaja, pero va a salir todo bien) , en la proxima entrada prometo paso a paso el DIY con fotos y todo, el color se ve medio clarito a comparacion de lo que es , es por el flash y la luz de mi cuarto , asique prometo tambien fotos al aire libre asi se aprecia mucho mas el color rosita que me quedo :) , que les parece?? yo estoy re contenta con el resultado adquirido 

El blazer de las fotos , lo consegui en una feria americana , un verdadero hallazgo 

bueno me voy volando volando volando , buen fin de para todos y salgan a disfrutar la noche que esta DIVINAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. te quedo geniaal! me re gusta el color
    espero que te haya ido bien con lo de las fotos !!
    besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario