26.9.11

Mi Gato Fermin




Ayer, dos horas de viaje , tren , colectivo y otro colectivo para llegar a casa con mi nueva mascotita hermosa, les presento a Fermin, tiene dos meses , se porta re bien, y la verdad que en el viaje se porto increible, no lloro y durmio todo el viaje, en un momento lloro y pense que me iban a bajar del colectivo jajaja. bueno pero ya estamos en casa, felices y contentos los dos....

ya se apodero de mi cama, y mis cosas, pero es hermoso y dulce asi que le doy los caprichos que quiera <3

hoy un hermoso dia, salgan a disfrutarlo , yo por lo pronto aprovechare para lavar ropa y ordenar mi casa

4 comentarios:

  1. Ahhh BB!!!!
    que lindo !!! gatito negro..
    yo tengo 2 gatitos negros...dadinho y negro da silva!! ahhhhh
    besos linda!!
    y lambibesos para Fermin!!

    ResponderEliminar
  2. Es un amor!! que tierno! me encantó el nombre, le queda re bien.

    Te quedaron geniales los pantalones! me gusta mucho mas el rosa que te quedó que lo que vi en locales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por los animalitos vale la pena hacer cualquier cosa porque son puro amor y cero maldad... Tu blog está muy bueno, así que tienes una seguidora más. Bss linda!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu gato es hermoso, me gustan mucho las fotos !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario