5.9.11

La fiesta ya paso





Y asi fui al 15 finalmente, obte por una musculosa con detalle de crochet en la espalda, pollera plisada color nude, cinto de raso negro, zapatos negros con plataforma, y los accesorios son vintage 100% anillo, aros y gargantilla de italia, eran de mi abuela, ahora son de mi mamá y esa noche los use yo, la carterita que tambien use pero no se ve era de mi abuela, pronto subire fotos en detalle de los accesorios.
No puedo hacer nada con mi cara, horroooooooooorrr, consegui que mi hermana me saque fotos a las 3:45 de la mañana, mas de la mitdad de la fiesta, cansada y con sueño.

En la primer foto estoy con mi hermano y mi sobrina en la pista de baile posando para las camaras de fotos 

3 comentarios:

  1. ahh divina la pollera plisada!! Estás divina!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estabas muy linda!

    ResponderEliminar
  3. anonimo, quisiera saber quien sos, de todos modos, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario