15.1.12

PARADISE LOST





Aqui el collar que compre en Shame on Jane , no puedo dejar de usarlo , me encanta y ahora me lo llevo de viaje, ultimo post hasta mi regreso, uff como si pudieran llegar a extrañarme jajaja

como fui a cagar la ultima foto con el flash... cosas que pasan, prometo no cometer el mismo error la próxima vez.

PD: a veces cuando termino de escribir la entrada, no parece que fuera yo (que careta) vamos a ver si puedo cambiar esto , porque no me gusta mucho.

tengo nervios, y miedo de descomponerme en medio del mar , me voy a comprar una caja entera de sertal y llenar mi mp4 de música de yoga... OOOOOMMMMMMM

8 comentarios:

  1. ay muchas gracias que divina Gisellee!!! voy a linkearte y eso en mi proximo post!!! que bueno que te gusto, no hay nada mejor que saber que algo que hiciste vos gusta!

    q tengas un excelente viaje!

    ResponderEliminar
  2. Si no me avisabas no llegaba aca! tendria que haber agregado tener una shame on jane a la lista de cosas para tener exito.

    suerte en el viaje! no te vas a descomponer, yo me mareo si voy sentada mirando para atras en el bondi y en el barco no me pasa nada.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. JjJj Dibbie tiene el DATO! me encanta ese collarrrrr! queda de 10!

    ResponderEliminar
  4. Hola AAYYYYYYYYYYY que lindo ese collar! Me encanta!!! =) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. LLevatelo al John en el mp4 q te diga cosas dulces al oido y listo... problema solucionado! ajjajjajaj Pasala lindo en Uruguay! y como siempre yo mangueando... traete algo para las pibas!!! jajajaaj


    Por suerte fue bien en la entrevista, tengo q volver d nuevo xq me quieren testear el ingles O_O ohhhh shit! asi q cruzo los dedos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta ese collar mall! ya estoy entrando a la página jajaja!
    besossss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario