29.5.10

Ayer fue el cumpleaños de mi papá, comi como nunca jamas, hoy llueve me levante temprano, 8 de la mañana, fui a entregar dos pedidos y a la tarde sigooooooooo, mas tarde tengo que hacer la super super torta de cumpleaños y nose que mas quiere que cocine mi mamá para mañana, porque vienen amigos y familiares de mi viejo y joda joda joda, y bueno, este finde esta bastante completito digamos, y pongo una foto muy random mia XD
Photobucket

MUY LINDO FIN DE SEMANA PARA TODOSSSSSSS

5 comentarios:

  1. Obvio que te lo digo.
    Las venden en el face:
    NACIONALES E IMPORTADOS
    o en http://www.facebook.com/profile.php?id=1245381299#!/album.php?aid=177374&id=658547370&ref=mf

    ResponderEliminar
  2. Buen blog!! espero que el fin de semana bien!! :)

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  3. amo los cumpleaños porque siempre hay de todo para comer, quiero que sea septiembre cuando cumplo yo y todas mis amigas jaja
    lindo blog, me gusta la seleccion de imagenes.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Consejo que tuve (en publicidad creo o en tecnologia de la ciencia y educación, i don´t know,hahah era la misma mina asi que nunca supe cual era cual) Decía que para confeccion de revistas (en este caso lo usaremos para los blogs) COMO MUCHO debian tener 3 colores. Ellos como colores básicos daban: Blanco fondo, negro texto y rojo para resaltar, titulos o lo que fuere.
    Eso como regla básica tenelo siempre vos tenes negro de fondo (que ya es un color importante) Rosa y amarillo.. y aparte haces algun comentario en violeta.. Quedan como muchos colores, en lo particular(ojo es mi punto de vista, no quiere decir mucho) no me gustan los colores. El negro de fondo si, pero el resto no me gusta. Y algo que siempre me olvido de decirte es que no me convence el banner que lo tenes hacia la izq.

    Perdón si soné dura o mala no fue con ese tono eee, fue con la mejor. (aclaro porque a veces por inet.. se interpreta todo mal)
    Me hiciste sacar una sonrisa cuando vi tu comentario de que te de mi opinion jajja dije es una dulce gii! jajja
    XXX

    p.d:gorda quiero saber como anduvo eso de la comida.

    ResponderEliminar
  5. aaaaah lo del banner es porque yo tengo otra configuración ahi achique la ventana y vi todo el ordende fotos bien. Lo unico son los colores.
    Mis fotos que onda? Como yo tengo una resolucion re grande.. no le podes sacar una "foto" a mi blog?? Donde se ven las fotos y eso?
    MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario