9.5.10

Este Fin de Sema no sali para nada de mi casa, eso es triste, al menos para mi, desgraciadamente mis amigas son ABURRIDAS prefieren quedarse con los novios en sus respectivas casas viernes sabado y domingo y si es posible parte del lunes, antes que salir todas juntas un solo dia en la semana o fin de semana, pido mucho?? Me enoja, no me molesta que esten de novias, es mas me pone feliz, lo que me enoja es que descuiden tanto la amistad, el fin de semana pasado me fui sola a un recital de un amigo porque a ultimo momento se me bajaron todas de la salida, esta bien, no las putie, en ese momento les desee diarrea para todo el fin de semana, pero que no me pidan mas un favor porque me agote, yo estuve 5 años de novia hasta hace poquito y siempre deje un dia libre y si me era posible 2 dias libres para verlas y salir porque siempre supe que antes de los novios chongos o lo que sean estan las amigas, pero bueno esos son mis principios, que obvio los voy a seguir manteniendo.


Dejando un poco de lado el enojo aproveche y me puse a hacer un monton de cosas en mi casa, el viernes mientras bajaba musica y cd que hace mil estaban en mi lista para escuchar me puse a limpiar mi cuarto y a lavar ropa, despues me puse a buscar recetas vegetarianas porq ya no se que cocinarme, una vez estuve a milanesa de berenjena una semana, rico pero triste, en fin ya tengo bastantes recetas, y a la noche me vi -friends- no me canso nunca de esta serie. El sabado me levante 13.30hs y me hice un re desayuno con cafe batido y leche, tostadas de salvado con mermelada de frambuesa y me lo lleve a la cama, volvi a levantarme me bañe me cambie y sali a andar en bicicleta me encontre a un amigo hablamos un ratito y me volvi a mi casa, llego mi mamá y mi papá preparamos mate y charlamos muchisimo , luego preparamos empanadas ellos de carne y yo de humita (choclo y salsa blanca), mi papá se puso a ver FUTBOL y nos fuimos al cuarto con mi vieja y nos pusimos a hablar despues se engancho mi hermana en la charla.

Hoy Domingo me levante temprano mientras desayunaba mire TBBT, vi que la mañana estaba hermosa y soleada y abri todas las ventanas saque toda la ropa afuera, nose porque, jajaja para que tome sol (?) en fin. Mis viejos fueron a comprar carne para asado y yo me estoy cocinando unos ricos ñoquis de papa, y la verdad no se como voy a terminar el domingo, puede que vallamos al Tigre o Palermo.

3 comentarios:

  1. Que lindo esta para esas dos ultimas opciones. Me diste muchas ganas de ir al tigre! Si mi novio no sigue tardando como lo esta haciendo se lo propongo,jajaj.

    Y con lo primero que planteaste sobre tus amigas, quedate tranqui hablales, comentales, es mejor sacarse la mierda de adentra que guardarsela y que se pudra dentro. Y si lo hiciste, será que quizás no valen tanto la pena... o les tenes que dar tiempo y mientras enfocarte en otras cosas.

    Y MIL GRACIAS por siempre visitarme a mi también me gusta mucho tu blog. besotes!

    ResponderEliminar
  2. tal cual! me pasa que de mis amigas no hay muchas por no decir casi ninguna de novia, pero las que si facilmente se cortan! yo estoy de novia hace 3 años y medio y casi siempre un dia del finde salgo con ellas y otro lo veo a el... en la semana tmb trato de hacerme tiempo y es como vos decis, no entiendo porque descuidan las amistades, me parece barbaro que disfruten de su relacion pero sin perjudicar otras..
    bueno, me cebe escribiendo, me gusto tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario sobre mi blog, me gusta saber lo que piensa la gente :)
    que bonitas estas fotos.
    un besote
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario