14.8.10

Agenda de Hoy

Fin de Semana Largo, voy a aprovechar para seleccionar fotos y sacar nuevas
Mañana mis viejos (Padres) hacen un almuerzo con algunos familiares que no veo hace tiempo.
Hoy a la mañana fui a preparar un evento y mañana a las 6 am tengo que ir a retirar las vajillas (es mi empresa jaja). Hoy en 30' le hice un gorrito con orejitas a mi sobrina, espero que le entre y lo huce.El domingo al medio dia tengo que ayudar a mi mamá a preparaa pastas y/o salsa y nose que mas. A la noche tengo que ir a la casa de mi tia para ayudarla a preparar dos tortas y pre-PIZZAS para su cumpleaños. El lunes al medio dia tengo el cumpleaños de mi tia, no le voy a regalar nada porq me llamo para que le cocine jajaja. Me pone nerviosa que lo que pedi en EBAY hace 7 dias no me llegue. Quiero que sea 21 de Agost para sacar fotos en una fiesta como fotógrafa :D, creo que hoy es un buen dia para ordenar mi cuarto ya que no encuentro nada de lo que estoy buscando.
Es tan feo que haga tanto frio y me saque las ganas de salir a la noche, quiero primavera yaaaa, El mes de Agosto es feo siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo.
Les deseo buen fin de semana a tod@s.


Photobucket


Me encantaria tener todo lo de la foto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario