12.8.10

Photobucket

El martes empecé fotografía, la verdad que la primer clase me encanto, si bien sabia algunas cosas descubrí otras, y lo que mas me gusto es que en el laboratorio de fotografía nos podemos anotar como profesionales y tenemos el -50% en revelado, arreglo de cámaras,cd´s,dvd´s y todo los materiales para fotografía, es tan genial, en fin, por ahora seguiré con mi cámara que es semi profesional y a fin de año voy por la REFLEX DIGITAL
En la entrevista del martes no me fue como hubiese querido pero bueno , sigo en la busqueda de un trabajo que me guste, así salgo de casa,trabajar desde casa es cómodo pero termina siendo un poquito aburrido


PD: ya seleccione 60 fotos para mandar a imprimir, para la clase que viene tenemos que llevar material para exponer, estoy re enchufada, y mi hermana se prendió con migo en el curso así que somos compañeras jajaja.

1 comentario:

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario