22.8.10

Sun SUN SUN...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket


El sabado a la mañana me fui con mi hermana a una feria americana que se hace cada 3 meses, nos compramos de todo a no mas de $37 entre las dos , lugo subire fotos, despues nos fuimos hasta el Hard Rock cafe a retirar unas entrada para RATM wiiii, me auto regale para mi cumple... cumple el 12 de Oct y el recital es el 13 de Oct, despues nos fuimoas a pasear por Recoleta, el dia estuvo GENIAL casi 24° en Buenos Aires,un dia de primavera, nos recorrimos toda la feria de Paseo Recoleta y nos quedamos en Plaza Francia Tomanado Solcito y comiendo cosas ricas, despues volvimos 19hs a casa y a las 20.30 me paso a buscar un amigo para ir a una fiesta donde tocaba el y unas bandas mas, la pase de Pelos todo el Dia., despues llegue a casa a las 5am del domingo, dormi 7 horas me levante, almorzamos en familia, prepare una torta para la tarde y me digne a actualizar el Blog un poquito...(estoy teniendo algunos problemas con Photobucket... me parece una cagada pero es el unico servidor que conozco para subir fotos, en diferentes tamaños), buenos, Como estuvo su Fin de Semana??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario