16.8.10

MUSICA + FINDE + TODO


<span class=
<span class=

Me encanta esta banda The Kills. Bueno, cambiando de tema, este fin de semana estuvo bastante bueno, muy familiero,también esto me hace extrañar a mis amigos, todos de novi@s y casad@s y no se que mas, no puedo creer que descuiden la amistad, pero bueno, la culpa la tengo yo al dejarme estar, pero ya basta,tengo esperanzas de tener amigos copados que se prendan en recitales, fiestas, reuniones, etc...
Mañana tengo fotografia nuevamente, cada vez me gusta mas, estoy re enganchada y ya esto cada vez mas cerca de la REFLEX, mañana le voy a comprar 2 entradas a mi hno para RAMMSTEIN y yo me voy a comprar para RATM, por el momento voy a ir sola, ojala mi primo quiera acompañarme.
El 6 de Agosto hice una compra en Ebay y todavia estoy esperando que me llegue el pedido, no quiero pensar mal pero ya me preocupa, jajaja, igual fue 1 Dolar, pero quiero lo que pedi :(

2 comentarios:

  1. Anda a Rosario, ni lo dudes. Es mi ciudad preferida!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. una amiga me paso unos temas de the kills, pero la verdad que no me llamaron la atencion... y bue, hay que probar todo
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario