23.8.10

Buen DIA!!!


Un día hermoso tuve hoy, me vino a visitar mi mejor amiga del mundo entero con su panzota de 7 meses, ya sabe que va a ser nene y se va a llamar Joaquin, la semana que viene se hace la 4D wiii por fin le voy a ver la carita, en fin, hablamos mucho por que hace un mes no la veo,y en la semana la voy a ayudar a preparar el cuarto del bebé y a decorar un poco la casa, estas cosas me ponen feliz... jajaja... cambiando de tema, mañana tengo fotografia y el fin de semana estuve sacando fotos con algunas técnicas que me enseñaron en el curso, en algunas plazas y subtes, quedaron bastante buenas, las tengo que mandar a imprimir...
hace 15 días que vengo diciendo que voy a ir a hacerme un baños de crema térmico a la peluquería y siempre lo dejo pasar,mañana a la mañana sin falta voy, mi pelo esta muy largo y descuidado y no pienso cortarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario