9.8.10

MAÑANA

Photobucket

Tuve una semana bastante agitada, Mañana tengo una entrevista para la UAI (Universidad Abierta Interamericana) si me va bien, cuento detalles, también mañana pero por la noche empiezo FOTOGRAFIA (Introducción a la fotografía)estoy contenta, el sabado tengo que ayudar en la organizacion de un evento, estoy a full, y tambien me estoy armando un viaje a la patagonia para la primavera, pero todo depende del trabajo y lo demas, en fin,Hoy fui a hacer unos tramites y lo unico que me puso de buen humor fue yeah yeah yeahs y the kills

Tengo una mezcla de nervios y ansiedad por la entrevista de mañana pero bueno asi son las entrevistas, cuando vuelvo , cuento novedades, Beuna semana para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar , mirar ,leer y después de todo eso querer dejar tu comentario